Videovigilancia ProySeg

Publicado en por Extreme Production

 

  • www.proyseg.es
  • ¿Sabe Ud. que hacen sus clientes mientras Ud. no los ve?
  • ¿Trabajan sus empleados cuando Ud. no esta?
  • ¿Descuadran a menudo los cierres de caja?
  • ¿Sabe quién visita su negocio cuando esta cerrado?

  • ¿Quiere tener una prueba de quién y cómo ha entrado a su negocio?

Videovigilancia ProySeg

ProySeg.es Videovigilancia tanto en equipos CCTV, como en lo más innovador de la mano de la tecnología IP, que permite conectarse a un dispositivo (servidor | web) provisto de cámaras desde cualquier lugar con una línea ADSL, 3G, para visualizar entornos diversos como empresas, comercios, hogares, etc… proporcionándole además acceso para gestionar el equipo y poder realizar cambios en su configuración, recuperar imágenes grabadas...

La captura de estas imágenes se realiza mediante servidores web de vídeo o cámaras IP que son los dispositivos encargados de transmitir, a través de ADSL, toda la información de vídeo que estén captando las cámaras en ese momento, o incluso las imágenes almacenadas en el disco duro, si se trata de un servidor web de vídeo con grabador incorporado. Este será el cerebro donde configuraremos y adaptaremos nuestro sistema en la medida de nuestras necesidades.

Estos sistemas remotos garantizan la seguridad contra intrusos malintencionados, ya que ofrecen la posibilidad de restringir el acceso de hasta 100 usuarios diferentes mediante usuario y clave. Ademas se podrán proteger estos equipo de diversas maneras, las cuales nuestros asesores les aconsejarán.

Videovigilancia Movil

Además, estos dispositivos ponen a su disposición multitud de funciones como envío de correos electrónicos por detección de movimiento y entrada de alarma, soporte de IP dinámica, visionado de las cámaras en teléfonos móviles o dispositivos portátiles como PDAs, entre otras, y todo ello sin ningún coste adicional para usted, solo tendrá que disponer de una RED, ADSL...

¿Como mantenemos las IP para el visionado remoto 24? PINCHA AQUÍ

 

CONSEJOS PARA DESARROLLAR CORRECTAMENTE UNA INSTALACIÓN. Videovigilancia

1. ¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto?

Se deben tomar en cuenta 7 pasos para el correcto diseño:

  1. Determinar el objetivo del sistema que va a ser instalado: sólo disuasión, determinar si hay alguien fuera de los horarios marcados, reconocimiento de las personas que están en la zona vigilada, reconocimento y grabación de matrículas de los vehículos que acceden a la zona videovigilada, uso del sistema de videovigilancia como sistema de detección de movimiento con envío de sms/e-mail, conexión del sistema de videovigilancia a una Central Receptora de Alarmas que tenga la capacidad de avisar al propietario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...
  2. Definir las áreas que cada cámara visualizara. Es importante determinar el ancho y alto del campo a visualizar. Necesitamos saber, sobre todo, si el cliente busca un plano general, la vigilancia de un punto en concreto (un acceso, por ejemplo) o si necesita tener una visión óptima de un rostro o de un vehículo para su posterior reconocimento.
  3. Elegir la lente apropiada para cada cámara.
  4. Determinar dónde se van a grabar las imágenes y dónde se van a visualizar.
  5. Determinar el mejor método para transmitir la señal de vídeo de la cámara al monitor. Definir cómo se va a alimentar eléctricamente las cámaras.
  6. Diseñar el centro de control y el equipo o equipos de grabación. Aquí es importante determinar si el equipo necesita tener un monitor conectado o si la visualización va a ser remota, en cuyo caso podemos usar el grabador de cámaras analógicas (DVR) o de cámaras IP (NVR o PC), o incluso un servidor de almacenamiento (NAS).
  7. Adecuar la instalación a los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.     + INFO PINCHA AQUÍ

 __________________________________________________________________________________________________________

ProySeg.es nuestras Cámaras Proyección y Seguridad.

__________________________________________________________________________________________________________ 

MONITORIZACIÓN | CARACTERÍSTICAS

Equipos ProySeg

Vision Nocturna ProySeg

DEMOS de otro tipo 

Demos

Demostración del funcionamiento de camara ProySeg en directo desde Web o desde teléfono móvil:

http://217.18.233.173:90/          Usuario: avn80x            Contraseña: avn80x

Demostración del funcionamiento del DVRpro en directo desde Web o desde teléfono móvil:

 http://77.227.178.89:81            Usuario: demo               Contraseña: 1234

Lo mas vendido al 50% de descuento en 2013.

Hasta Fín de Existencias. ¡¡¡APROVECHALO!!!

OFERTON CCTV ProySeg, equipo profesional

Push Video AVN80X

Oferta dvr videovigilancia

Oferta 2013, Kit videovigilancia



___________________________________________________________________

Para cualquier información adicional  no dude en consultarnos rellenando nuestro formulario de CONTACTO o llamando a nuestros teléfonos.

 

Más información: 628 777 207 | 635 520 901

 

Etiquetado en Varios

Comentar este post