Chistes de Futbol

Publicado en por futbolkettal.over-blog.es

 

 

Síntomas de que estás obsesionado con el fútbol:

1. Antes de hacer el amor tiras una moneda al aire para ver quién saca.
2. Ya no refutbolista_de_goma.jpggañas a tus hijos, les sacas tarjetas.
3. A la hora de comer, dispones tácticamente a tufamiliaen la mesa con un 4-4-2.
4. Cuando tienes unorgasmogritas “¡Goool!”, y cuando tu equipo marca un gol tienes un orgasmo.
Se abre el telón…
Y se vé a una madre dándole RON a su crío…
Se cierra el telón. Cómo se llama el futbolista ?
Ron al niño (Ronaldinho)
——————-
Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los tíos no se enteran de lo que va la cosa y al cabo de un rato se percatan de que todo el campo esta insultando al árbitro:
- Oye, ¿a quién le están diciendo eso?
- Al de negro.
- Ah!, no me extraña, lleva media hora en el campo y todavía no ha tocado bola.
——————–
Un equipo extranjero va aLondresparajugarun partido, pero se suspende por la niebla.
En el avión de regreso, el entrenador descubre que falta el portero y vuelve a buscarlo.
Lo encuentra defendiendo todavía la portería, y le dice:
- ¿Qué haces aquí? El partido se ha suspendido.
- ¡Ya me extrañaba que domináramos tanto!
————————–
- Mire, doctor, lo que me recetó el otro día no funciona.
- Imposible. Usted tiene un problema en los huesos y le receté una cura de calcio.
- Pues por más partidos del Inter que me trago, no mejoro…
—————————
Un chico entra en una tienda de deportes:
-¿Tienen botas de fútbol?
-¿Con tacos?
- Vale… ¡Dame unas botas de fútbol, cabrón!
—————————–
Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca.
- Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos.
- ¡Estarías contenta!
- Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante…
—————————–
¿Cuál es el colmo de un futbolista?
Que le salga un hijo pelota.
————————–
Sucedió en mi pueblo:
En un partido de fútbol, un reportero de la televisión le pregunta al capitán del equipo de mi pueblo después de ganar:
¿Cuál fue su estrategia para ganar?
Y le responde:
¡Saqué al número 10 y metí a cinco jugadores con el número dos!
——————————–
Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió:
Porque me llamo Domingo.

Etiquetado en Futbol

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
U
Jajaja, unas bromas muy divertidas
Responder
P
<br /> <br /> Jajaja pues a mi me hacen risa<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Son buenos....<br /> <br /> <br /> Puedes suscribirte de manera gratuita, para recibir los últimos artículos que subamos y actividades, eventos, etc. Que realicemos.<br /> <br /> <br /> Lo puedes hacer en el apartado superior derecho en rojo, introduciendo tu correo y validando el mensaje que te llegue a tu correo.<br /> <br /> <br /> http://futbolkettal.over-blog.es<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Un saludo:<br /> <br /> <br /> Rodrigo Tapia<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> <br /> Madre no son malos, no. jooooeee<br /> <br /> <br /> <br />
Responder